NUESTRO CENTRO » Instalaciones
NUESTRO CENTRO

El Edificio de Educación Infantil:

Es de planta baja, está separado del edificio principal por una verja y del exterior por una verja y un seto. Tiene patio de recreo propio. Consta de seis aulas agrupadas de dos en dos y con aseos para cada una de ellas. En la parte anterior del edificio hay un porche techado para que puedan jugar los niños/as cuando llueve.

El Edificio de Primaria:

Edificio de cuatro plantas. En la planta baja se encuentran ubicados los despachos de dirección, secretaría y jefatura de estudios-orientación. Además en ella también están la biblioteca, comedor, salón de usos múltiples, sala de profesores y los almacenes de material. En la primera planta están: el gimnasio, el aula de Ed. Especial, cuatro tutorías (1ºA, 1ºB, 2ºA y 2ºB),aula de informática I y un aula de apoyo-desdobles. En la segunda planta se encuentran: el aula de música, dos aulas de Inglés con Pizarra Digital Interactiva, resto de tutorías (de 3º a 6º con doble línea y todas ellas dotadas con PDI),  sala de profesores, aula de Ed. Compensatoria, un aula de religión, aula de informática II y despacho de Logopedia. En la tercera planta se encuentran el antiguo taller de manualidades y el laboratorio de Ciencias Naturales.

PATIOS:

En el Centro hay dos patios:

Uno para Ed. Infantil con juegos adaptados a la edad de los alumnos/as.

Otro para primaria con dos canchas polideportivas, una cancha de balón-volea y amplia zona de recreo.

RELACIÓN DE INSTALACIONES GENERALES:

- AULAS
- TUTORÍAS