SERVICIOS » Madrugadores
Madrugadores

PROGRAMA MADRUGADORES

Programa Madrugadores

Este programa va dirigido a las familias de nuestros alumnos que, por motivos principalmente laborales, necesitan ampliar en horario matinal la permanencia de sus hijos/as en el colegio, adelantando su incorporación al mismo.

Desde el curso 2015-2016, se nos concedió la ampliación del horario de este servicio, para comenzar a las 7:30, debido a la solicitud por parte de un número considerable de familias. Por lo tanto, se desarrolla de 7:30 a 9 horas.

Este servicio tiene un coste para las familias: por meses,  16 € al mes, o por días, 3 € diarios.

El maestro responsable de la coordinación del servicio durante este curso es Dª Carmen Fernández Castaño, que  voluntariamente se ha ofrecido para desempeñar esta tarea. Este profesor viene al colegio a las 8:30.

Sus funciones son las siguientes:

- Verificación de que las actividades se realizan.

- Control del personal que realiza el servicio.

- Revisión diaria de la asistencia de los alumnos.

- Elaboración de un informe mensual sobre el grado de cumplimiento del programa, que posteriormente es entregado al director del centro.

- Información a las familias sobre las normas y el desarrollo del programa.

En cuanto a la utilización de las dependencias del centro, habitualmente las actividades se realizan en la biblioteca del centro, aunque si el número de asistentes diarios lo requiere, se utilizará también la Sala Polivalente de la planta baja del edificio de Primaria.