DÍA DE LA PAZ
Escrito por Abrahám Torrens Galán, miércoles 14 de enero de 2009 , 18:00 hs , en CELEBRACIONES

CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ, EL PRÓXIMO 30 DE ENERO EL CP GRAN CAPITAN TIENE PREVISTO HACER UN ACTO CONJUNTO, PROFESORES ALUMNOS EN EL SALON DE ACTOS DEL CENTRO.

DESDE LOS DIFERENTES CICLOS SE ESTÁ TRABAJANDO EN LAS DISTINTAS APORTACIONES.

ESPERAMOS EN BREVE PODER CONFIGURAR UNA ACTIVIDAD QUE MOTIVE A LOS NIÑOS Y NOS ACERQUE A LOS OBJETIVOS PROPUESTOS.

• Rafael Bachiller el miércoles 28 de enero de 2009, 18:13 hs

EL DÍA 30 DE ENERO, DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ,  EL CENTRO ENFOCARÁ  LAS ACTIVIDADES SOBRE LA CONVIVENCIA ENTRE TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
    TAMBIÉN HAREMOS MENCIÓN ESPECIAL A LA PAZ EN TODOS LOS PAÍSES, RECORDANDO A TODAS LAS NACIONALIDADES DEL ALUMNADO DE NUESTRO CENTRO.

• Leonor Sánchez García el miércoles 28 de enero de 2009, 18:25 hs

¡Eureka! ya tenemos programa para el día 30. Va a ser un día muy emotivo, donde los niños compartirán canciones, poesías, actividades de  crucigramas...
    El tema "la paz" En la presentación del evento nos dirán  los niños  "... nos unimos al deseo compartido de no querer que haya guerras, violencia y conflictos, que el mundo marche bien.
    Se preguntarán, cómo desde nuestro centro, en las aulas,conseguiremos una convivencia pacífica. Es evidente que practicando la tolerancia, el respeto de unos con otros, dialogando y estando dispuestos a poner de  parte de cada uno los medios posibles para sentirnos felices y entonces la clase marchará con el mayor aprovechamiento posible. Y ¿si nos peleamos? ¡todos somos amigos y amigas!. Trataremos de  entendernos, hablaremos, nos apreciaremos, seremos solidarios y buscaremos soluciones consensuadas"
    ¡Feliz día y restantes del curso!

• Noelia Martín Marcos el domingo 7 de noviembre de 2010, 22:46 hs
    como mola el dia de la paz es el dia que hay + amorBesoBeso