Prueba de primera noticia
Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, lunes 28 de abril de 2008 , 16:57 hs , en NOTICIAS-ACTUALIDAD

La Consejería de Educación ha puesto a disposición de los centros esta nueva herramienta (La Bitácora). Como se puede observar está unida a la web principal y las noticias que aparezcan en élla están sindicadas a la web del centro, de tal manera que las últimas publicaciones aparecerán en la zona de la derecha de la página web como noticias externas.

Los contenidos serán definidos, en su momento, por quienes corresponda.

A las noticias, avisos, publicaciones, etc. se le podrán hacer comentarios por parte de las personas que lean la bitácora.  Para ello sólamente es necesario "picar" en  comentarios al final de la noticia y aparecerá un  formulario en el que se puede poner el comentario que se desee. Por supuesto que la publicación de dichos comentarios queda sujeta  y pendiente a la corrección de la persona encargada de administrar dicha bitácora, que velará para que no aparezcan incorrecciones y/o comentarios irrespetuosos.

¡Un saludo y buena navegación!

Administaradores de la Plataforama y responsables de los Recursos Informáticos.