Intercambio electrónico con Nueva York e Illinois
Escrito por Amor Fuentes González, sábado 2 de febrero de 2013 , 16:18 hs , en ALUMNADO

Desde el área de Inglés este curso hemos planteado de nuevo el proyecto de intercambio  de  cartas con colegios de Estados Unidos.

El objetivo es que nuestros alumnos-as pongan en marcha sus habilidades comunicativas en lengua Inglesa dentro de un contexto real en el que tendrán un compañero-a de un colegio de Nueva York para nuestros alumnos-as de 4º y de Illinois para los de 5º.

Nueva York                                                                         Illinois

Este nuevo proyecto que iniciamos llenos de ilusión por ambas partes, será a través del correo electrónico. De este modo nuestros alumnos-as  trabajan el campo de las nuevas tecnologías. La competencia  en las T.I.C. es un aspecto ampliamente trabajado y oficialmente reconocido en nuestro colegio.  Con esta actividad pretendemos aportar una nueva ocasión para que nuestros alumnos-as pongan en práctica sus habilidades en el manejo de las nuevas tecnologías.

Tanto los alumnos como las profesoras estamos entusiasmados y confiamos en que esta experiencia sea positiva para todos porque nos permitirá algo si cabe más  importante que la adquisición de conocimientos, que es establecer nuevos lazos de amistad más allá  de nuestro entorno y nuestra cultura.