Intercambio electrónico con colegios americanos
Escrito por Amor Fuentes González, miércoles 14 de enero de 2009 , 18:09 hs , en ALUMNADO

Este curso hemos iniciado un Proyecto de intercambio de correos electrónicos con Colegios de Estados Unidos. El objetivo del Proyecto es hacer una práctica activa y significativa del Inglés para nuestros alumnos. Se ha iniciado la experiencia con alumnos de 5º de Primaria y  se pretende ampliarla a otros cursos más adelante.

Actualmente hemos contactado con dos "partner classrooms" (clases pareja), de Washsington y Orlando. Los profesores de cada clase hemos organizado listas con correos electrónicos para nuestros alumnos-as y hemos formado parejas (Español-Americano). Los niños-as se escriben e-mails alternando Español-Inglés sobre distintos tópicos: deportes, música, hobbies etc... La experiencia está siendo muy interesante y los alumnos-as se sienten muy motivados al conocer chicos-as de otros países y tener una visión de nuevas culturas.

Pensamos intercambiarnos fotos del cole, la ciudad... o incluso hacer un envío postal de algo típico de cada país.

ENGLISH  MAY BE FUN!!!