Talleres para la Igualdad.
Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 28 de enero de 2009 , 18:16 hs , en ALUMNADO

A propuesta de la AMPA del centro, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del EXCMO. Ayuntamiento de Salamanca, se han organizado unos talleres con actividades lúdicas que, mediante el juego, pretenden enseñar al alumnado a convivir en igualdad. Estos talleres van dirigidos a alumnos/as de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria y son totalmente gratuitos. Se realizarán en el centro durante los meses de febrero y marzo de 16:00 a 17:30 horas, en un principio todos los jueves. Aunque el día de celebración puede ser modificado en función de los intereses de los solicitantes.

Se ha enviado notificación a las familias con hoja de inscripción que deben rellenar y entregar al tutor/a  de su hijo/a.