Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 20 de junio de 2012 , 16:43 hs , en ALUMNADO

Carta de   despedida

Empecé en 3º de infantil en el último mes del último trimestre y no sabía nada.

Cuando estaba en 1º y 2º  la  profesora, Piedad ,  me ayudó mucho para  igualar a mis compañeros  y también  iba a refuerzo; mejoré bastante.

En  3º y 4º estuve con Paco, aprendí mucho y nos ensenaba  muy bien, también  era muy divertido. Tuve un accidente  jugando y me hice una brecha en la cabeza. Llamaron a mis padres, fui  al médico y me curaron.

En 5º  estuve lentamente  adaptándome  con la profesora  Leonor. También me adapté a las normas  y al modo  de hacer las cosas pero aprendí  a  respetar, hacer  todo.

En 6º mejore  más  y estoy  aprendiendo mucho. En ingles casi suspendo  por eso mis padres me pusieron a clases particulares y mejoré mucho.

En el tercer  trimestre quiero sacar buenas notas  y estoy  intentando esforzarme  para sacarlas.

A mí me ha gustado  que mis padres  me pongan en el colegio Gràn Capitán  porque  me encontré con profes que me ayudaron y me ayudan mucho.

Deyrri  Luna  Apaza                                                                               6ºA