Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 20 de junio de 2012 , 17:07 hs , en ALUMNADO

Carta de despedida

Dejamos el colegio, para ir al instituto, y estoy feliz y algo nerviosa. Porque echaré mucho de menos a mis profesores. Hemos estado con Mª Jesús (en preescolar) con Piedad, con  Paco y estos últimos años hemos estado con Leonor, y nos está ayudando mucho. ¡Ojalá viniera con nosotros!

Todavía recuerdo mi primer día de colegio. Yo estaba muy nerviosa, y no quería venir. Pero empecé a hablar con los demás niños, y ahora no me quiero ir, porque aquí me siento muy cómoda con  los profesores y llevo aquí desde pequeñita.

Y no solo echaré de menos a los profesores con los que he tenido clase, les echaré de menos a todos: a los que me han dado clase, a los que saludo cuando voy por los pasillos… Todos me han enseñado alguna cosa, que me servirá para algo tarde o temprano. Amor me ha enseñado inglés, Pilar y María me han enseñado música…

He conocido aquí a mis mejores amigas/os, a muchos profesores, aprendí muchas cosas nuevas, (además de las asignaturas, como el respeto, la tolerancia…) Por eso este colegio es muy especial para mí.

Hasta siempre, Gran Capitán, te echaré de menos.

Erika Ledesma Diego                                   6ªA