Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 20 de junio de 2012 , 17:18 hs , en ALUMNADO

Carta de despedida

Mi paso por el cole ha sido muy divertido en preescolar; casi no me acuerdo de nada. En primero estuve con una profesora, llamada Piedad y con mis compañeros, yo en primero era muy infantil.

En segundo estaba todavía con Piedad, pero en segundo repitió mi primo Miguel, y me lo pasé mejor porque  mi primo me defendía  y  hacia mucha risa en clase. Pasé a tercero  con la profesora Isabel; me lo pase muy bien pero fue mi primera pelea con un compañero llamado Josué y fue culpa de nuestros hermanos pero al final nos perdonamos.

En cuarto me hizo repetir Isabel con mis compañeros Aroa, Andrea, Nicol y yo. En cuarto me encontré con nuevos compañeros y yo que soy muy tímido me costó mucho ser su amigo.

En quinto estuve con Leonor era muy exigente pero es muy maja además hacíamos unos trabajos manuales preciosos. En sexto es igual de maja y hacíamos también muchos trabajos manuales. Me va a dar mucha pena dejar el cole

Hasta siempre de,                  Oscar.