Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 20 de junio de 2012 , 17:19 hs , en ALUMNADO

Carta de despedida

Yo  entré en el colegio cuando tenía 3 añitos .Me acuerdo que nos dejaban echarnos  la siesta en las colchonetas  y hacíamos en navidad actuaciones;  nos disfrazábamos de angelitos, reyes… Me eché muchos amigos /as .Cuando pasé a 1º de primaria  nos diplomaron   y nos hicieron fotos para el aula virtual de recuerdo. Primero era muy fácil; no me quedaba ninguna  pero… En 3º de primaria ya era un poquito difícil  estaba con Mª Ángeles la que ahora da a 2º de primaria.

Mi profesor de 4º de primaria era Paco .Paco ahora está jubilado, se jubiló  cuando yo estaba con Leonor en 5º de primaria. Ahora mi profesora es Leonor, Leonor es muy creativa.

Con ella hacemos  trabajos manuales   son divertidos .Bueno me llevo un recuerdo del colegio y de mis profesores, aunque Paco ya no esté  en el colegio. Me da mucha pena irme del colegio al instituto .Gracias   Romualdo, Leonor, Serafín, Paquita, María la de música, Pila , a todos por darme clase

Andrea Moreira García 6ºA