Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 20 de junio de 2012 , 17:23 hs , en ALUMNADO

Cartas de hasta siempre

Desde los tres años llevo estudiando en este colegio, el “Gran Capitán”. Ahora que estoy en sexto me doy cuenta de todo lo que he aprendido y lo que he pasado con mis amigos y profesores. Todos los partidos que he jugado con mis compañeros, los deportes que hemos practicado juntos, los balones colados… los guardaré en mi memoria, junto a las peleas por el balón, las broncas por si el balón ha entrado en la portería o no y todas las fotografías en las excursiones.

Aunque no los vuelva a ver, no me importa, porque siempre tendré su imagen en el corazón. ¡Eso nadie me lo puede quitar! ¿O sí? No, creo que nadie podrá hacer eso ¡jamás!

También he conocido a muchos profesores y profesoras, como Leonor o Amor.

En resumen, echaré de menos a todos las personas que he conocido en este colegio.

Álvaro Escudero González              6º A