Cartas de hasta siempre
Yo llegué al colegio en 3º de Infantil y estaba un poco asustada, porque era nueva, pero pronto tuve amigas que me acogieron, que ahora lo siguen siendo y de las mejores. Mis recuerdos de Infantil son: muchos juegos, manualidades, aprender nuevas cosas…
Después, en Primaria, poco a poco fueron desapareciendo los juegos y nos dejaron de tratar como a niños pequeños. Los últimos años sobre todo en 5º y 6º noté un gran cambio en los deberes y en el trato de los profesores hacia nosotros. Intentando prepararnos para el instituto.
Cada uno de los profesores que he tenido me ha enseñado diferentes cosas, de distintos modos. Los profesores además de enseñarnos los contenidos escolares, nos han enseñado muchos valores, como: el respeto, la tolerancia…En el colegio conviven niños de muchos países y distintas religiones y nunca ha habido grandes problemas.
El colegio se ha adaptado muy bien a las nuevas tecnologías, aprovechándolas para mejorar en muchos aspectos: al explicar la lección, al hacer exámenes…
Mi primera tutora fue María Jesús, recuerdo que era muy cariñosa, porque éramos muy pequeños. Después, fue Piedad que tuvo que enseñarnos a portarnos como niños más mayores. Luego, vino Paco, de él, recuerdo sus consejos y las excursiones tan divertidas que hacíamos. Por último, fue Leonor, que nos enseñó a ser más mayores y muchos refranes. También el equipo directivo hace una gran labor organizando eventos, excursiones, concursos…
Han sido muchos años, pero se me han pasado volando, ahora hay que pasar página, pero siempre recordaré a mi colegio, el Gran Capitán.
Gracias a todos. Sara Holgado Cabaco 6º A