CARTAS DE HASTA SIEMPRE
Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 20 de junio de 2012 , 17:28 hs , en ALUMNADO

Yo llegué  aquí    a los tres años en párvulos. Desde  que llevo  aquí  me lo  he  pasado  muy bien. Tengo  muchos amigos  con ellos  juego  al fútbol  o a la peonza. Me llevo  bien  con los alumnos .El profesor de gimnasia  hace torneos de fútbol  sala este  año. Nos  han ganado los de 6ºA. Yo  voy  a echar de menos  el  colegio. Lo mismo  cuando sea más mayor vengo.  A  los que  más voy a echar más  de menos  son  amigos  de otros cursos pero ya los veré por el  instituto; pero a mis amigos le deseo lo mejor para ellos, que aprueben  todo y  que se porten bien   con  todos  los profesores. Gracias, por   estos años   tan   buenos   que he  pasado  en este colegio.

Alex  Llorente González 6ºB