Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 20 de junio de 2012 , 17:32 hs , en ALUMNADO

Cuando tenía cuatro años entré en este colegio. Al principio me costó adaptarme pero al final conseguí hacer buenos amigos, luego me adapté a los profesores que me cayeron muy bien. Cuando pasamos a primaria las cosas  eran un poco más difíciles y me costó un poco más en el segundo curso había uno más en clase.

Yo me metía en líos constantemente y me echaban de clase. En cuarto me calmé mucho más, ya no tenía tantos problemas. Pero mis notas bajaron un poco así que me puse a estudiar. Teníamos una profesora muy simpática se llamaba Carmen. Y, ahora en sexto estoy muy contento de seguir con mi grupo, y con la profesora Concha. Pero ahora con el instituto nos van a separar en diferentes grupos y no me gustaría nada repetir y perderlos.

Emanuel Martino Couñago  6Bº