Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 20 de junio de 2012 , 17:33 hs , en ALUMNADO

Mi vida en el colegio

Mi colegio se llama “Gran Capitán”

La sensación en el colegio es buena; llevo muchos años en el colegio, he conocido a muchos profesores y amigos. He aprendido muchísimas cosas diferentes yo creo que me he esforzado. Estoy muy contento con mis notas, me da mucha pena irme del colegio, pero ya es hora de ir al instituto. Sé que el instituto es más difícil pero me voy a esforzar mucho, siempre les voy a agradecer  todo lo que sé a mis profesores porque ellos se han esforzado.

Espero sacar muy buenas notas y tener unos profesores muy majos y  también muy buenos amigos en el instituto como los que tengo en el colegio.

He aprendido muchas cosas y espero aprender muchas más de las que me digan los profesores voy a  echar mucho de menos a los profesores y amigos de otras clases.

Javier Vidal aguadero 6ºb