Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 20 de junio de 2012 , 17:37 hs , en ALUMNADO

Mi experiencia  en el Colegio

En el colegio al principio me lo pasaba muy bien en infantil pero cuando pasé a primaria ya era más difícil y cada vez más. También cada vez que íbamos creciendo nos ponían más deberes y los deberes cada vez más difíciles. Hemos tenido profesores buenos y profesores mejores. Cada día de colegio era diferente y hacíamos cosas diferentes y en estos años que he estado en el colegio he aprendido mucho. Los compañeros que he tenido me han dado mucho apoyo y me han ayudado en momentos difíciles y aunque hemos cambiado de compañeros todos son compañeros por igual, muchos se han cambiado de colegio lo largo de los cursos pero da igual porque han venido otros nuevos.

Iván Sánchez Martín 6ºB