Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 20 de junio de 2012 , 17:39 hs , en ALUMNADO

Llegué  a este colegio cuando tenía tres Años. Mis profesoras de infantil se llamaban  Carmen. Algunos de mis amigos los conocí en infantil y a otros ya los conocía de la guardería. Después ya pasé a primero. En primero y segundo mi profesora se llamaba maría Jesús que fue la que me enseñó a leer, sumar y restar. Me daba inglés Rosa. Cambiamos de un patio pequeño a uno más grande. En tercero y cuarto mi profesora se llamaba Carmen. En cuarto me daba inglés Serafín y en quinto Amor. En quinto mi profesora se llamaba Lidia. En sexto mi profesora se llama Concha y mi profesora de música  se llama María y el profesor de educación física se llama Romualdo. Este es mi paso por el colegio.

Juanjo                                  6º B