Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 20 de junio de 2012 , 17:40 hs , en ALUMNADO

MI COLEGIO

Mis tres últimos años en el colegio Gran Capitán, los he pasado de diferente manera. Mi primer año, cursé cuarto de primaria. Venía de otra ciudad y tenía la incertidumbre de ver con qué nuevos amigos me tocaría estudiar, y mi sorpresa fue lo bien que me acogieron y lo pronto que hice amigos en mi clase. Me sorprendió la cantidad de niños que había de otros países, pues como tenía muchos amigos, pude conocer sus costumbres y sus formas de vida, su gastronomía, etc. Me ha dado mucha pena cuando he tenido algún profesor que lo han cambiado al curso siguiente a otro colegio, pues me acuerdo mucho de ellos. Tengo un grato recuerdo de mi primera profesora Carmen, por lo mal que nos portábamos nosotros en clase y lo bien que nos trataba, pues me acuerdo que hasta nos regalaba caramelos, bombones, etc...

En general sus instalaciones para dar inglés, música, informática y educación física están muy bien dotadas de medios. Me gusta dar la clase de inglés porque usamos la pizarra táctil para hacer ejercicios, juegos, etc.

Lo mejor que tenemos son nuestros profesores, pues a veces tengo que reconocer que no nos portábamos todo lo bien que deberíamos y aun  así, incluso con dolor de cabeza nos aguantaban y nos ponían buena cara cuando nos estaban dando clase.

Tengo que decir que me voy con mucha pena de este colegio, pues dejo muchos y bonitos recuerdos.

Laura Salcedo 6ºB