Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 20 de junio de 2012 , 17:46 hs , en ALUMNADO

MI EXPERIENCIA EN EL COLEGIO

Comencé mis estudios en este colegio con tres años. De la etapa infantil tengo los recuerdos  de cuando nos disfrazábamos, pintábamos, nos echábamos la siesta y jugábamos con la plastilina. También recuerdo excursiones a granjas donde nos divertíamos mucho.

Cuando empecé primaria recuerdo que nos hacía mucha ilusión dejar el colegio de los pequeños y pasar al de los mayores. En esta etapa, se marcharon algunos de mis compañeros que no continuaron en este colegio. Todo era nuevo, teníamos más deberes, exámenes y que estudiar más. A lo largo de estos años hemos tenido varios profesores, que nos han enseñado muchas cosas nuevas y nos han ayudado en nuestra educación. Tengo muy buen recuerdo de todos los recreos donde nos lo pasábamos muy bien con nuestros amigos, jugábamos y conocíamos a gente de otras clases.

En general, mi recuerdo del colegio es muy  bueno y me voy muy contenta de haber estudiado aquí.

LUCÍA VEGAS 6ºB