Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 20 de junio de 2012 , 17:48 hs , en ALUMNADO

MI VIDA EN EL GRAN CAPITÁN

Empecé el colegio con tres años. Los primeros años me gustaba mucho ir al colegio entonces no había casi que estudiar.

Cuando pasé a primaria me seguía gustando aunque ya había que estudiar más, según fueron pasando los años era divertido pero era distinto porque ya eras más mayor y no te divertías igual.

Ahora no me sigue gustando tanto el colegio pero los profesores nos dan mucho apoyo y nos ayudan a estudiar para sacar buenas notas   .

Mi asignatura favorita siempre ha sido  matemáticas   y aunque ya me voy del colegio siempre tendré un recuerdo de cada profesor y profesora del colegio que me han ayudado mucho a estudiar   .

Mireya Torres Vicente 6º B