CARTAS DE HASTA SIEMPRE
Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 20 de junio de 2012 , 17:53 hs , en ALUMNADO

MIS AÑOS EN EL GRAN CAPITÁN

Entré en el colegio Gran Capitán cuando yo tenía 3 años. Desde los 3 años hasta que llegué a primaria no me acuerdo de qué profesoras tuve porque nos dieron muchas. Con los niños y niñas que estaban en ese momento casi todos han seguido conmigo pero algunos se fueron a otros colegios. En infantil es donde he aprendido a leer, escribir, pintar…Una de las actividades que más me gusto fue cuando nos fuimos de excursión a la granja: ordeñamos vacas, hacíamos pan, y una vez pusimos nuestras manos en arcilla y cuando se secó nos la llevamos a casa. Yo todavía la mano la tengo en casa.

En primaria es donde hemos reforzado la lectura , la escritura…Cuando pasé a primaria noté que era mucho más difícil porque teníamos libros, había que aprenderse muchas cosas , hacíamos exámenes …En primaria hemos tenido 4 profesoras ; una que se llamaba Mª Jesús  y la hemos tenido en 1º y 2º;otra se llamaba Carmen que nos dio 3º y 4º ;otra Lidia que nos dio en 5º y por ultimo otra que se llama Concha que nos da en 6º. De las actividades que hay en el colegio yo he ido a madrugadores. En el colegio han venido muchas personas a explicarnos que todos somos iguales, respetar a los demás… Los profesores nos han enseñado a comportarnos en clase, no hablar cuando otro está hablando… También hemos tenido compañeros de otras religiones, otros países. Me voy feliz del colegio porque he aprendido muchas cosas.

PABLO SÁNCHEZ TERRADILLOS 6ºB