Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 20 de junio de 2012 , 17:58 hs , en ALUMNADO

Mi experiencia en el colegio. 6ºB

Yo empecé en 2º de infantil. En infantil nos daba clase Carmen y me parecía fácil. En 1º de primaria empezamos los temas del libro y cada uno con su examen. En primero y en Segundo nos daba María Jesús era más difícil y había que estudiar más que en primero. En tercero y cuarto nos daba clase Carmen una buena profesora, aprendimos a multiplicar en tercero y dividir en cuarto, cada vez era más difícil pero si estudias no te lo parece. En quinto nos daba Lidia una profesora muy exigente tuvimos que estudiar mucho más que en todos los cursos; nos empezó a contar las faltas en los exámenes  y nos empezó a resultar más difícil a todos mis compañeros y yo. En sexto de primaria estamos todos nerviosos porque vamos a pasar al instituto. Nos da clases Concha, nos exige mucho, nos manda muchos deberes y hay que estudiar mucho y es muy difícil. Pero nos viene bien porque el año que viene va a ser más difícil en el  instituto.

Sergio Fernández