Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 20 de junio de 2012 , 18:00 hs , en ALUMNADO

MI VIDA EN EL COLEGIO

Mi colegio se llama “Gran Capitán”. En él, he   pasado nueve años: desde los tres años hasta los doce años. Durante estos años, he conocido muchos niños y profesores. Muchos de mis compañeros siguen en mi clase, pero algunos, ya se han ido. Todos los años he ido a madrugadores porque mis padres trabajaban por las mañanas. También, he participado en actividades extraescolares como capoeira cuando tenía seis años y fútbol sala el año pasado. Todos los años hemos realizado alguna salida escolar y en fin de curso, hemos ido a excursiones de un día. En Navidad, hemos hecho obras de teatro sobre todo, pero también hemos bailado y hemos cantado villancicos. En estos años, creo que he aprendido lo suficiente para afrontar una nueva etapa en el instituto. Me da pena dejar el colegio, pero me llevo grandes recuerdos.

Sergio Pérez García 6ºB