CARTAS DE HASTA SIEMPRE
Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, miércoles 20 de junio de 2012 , 18:10 hs , en ALUMNADO

Mis años en el colegio

Me lo pasé muy bien en infantil, cuando  eres un niño de 3, 4 o 5 años en esos tiempos solo pintabas y aprendías los números. Nuestra profesora era Carmen. Ella era muy buena, aunque a veces porque cuando salíamos al patio íbamos corriendo y los del A iban formales.

En 1º y 2º nuestra profesora fue Mª Jesús. Ella nos daba conocimiento, lengua y matemáticas.

En 3º y 4º nuestra profesora fue Carmen. Ella nos enseñaba  matemáticas siempre a 1ª hora que era cuando estábamos más “despiertos”. Nos contó muchas anécdotas de cuando estuvo en Estados Unidos… pero esa es otra historia. A veces nos daba golosinas si nos portábamos bien y hacíamos los deberes.

Este año nuestra profesora es Concha, con ella nos hemos reído mucho (sobre todo en el tema 4 de cono) y hemos hecho muchos powerpoints y words.

Mis compañeros han sido muy buenos conmigo estos años.

Todas las profesoras te apoyan mucho y siempre están preocupadas de que estudies.

El equipo directivo ha organizado muchas excursiones en las que nos lo hemos pasado muy bien.

Tomás Marcos de Dios 6º B