TALLER DE AUTOESTIMA
Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, jueves 28 de febrero de 2013 , 13:29 hs , en ALUMNADO

TALLER SOBRE  AUTOESTIMA

EL DÍA 18 DE FERERO NOS DIERON A ENTENDER A LOS DOS SEXTOS UNA PEQUEÑA INFORMACIÓN SOBRE  AUTOESTIMA.

Cada uno de nosotros tiene unas emociones diferentes. Para bien o para mal, más íntimas o menos y estas pueden variar. Pero debemos entenderlas y controlarlas.

* Si estamos alegres nos sentimos mejor y lo podemos transmitir a los demás.

* Y si estamos tristes debemos relajarnos y no llevarlo a más.

Fdo: Ángel Ballesteros Infante (6º B)

MÁS OPINIONES

El taller del 112 me gustó mucho y me sirvió para aprender más cosas sobre servicios de asistencia sanitaria y sobre todo como hacer las cosas correctamente cuando haya ocasión en la que haya que acudir a ellos.

El taller de autoestima también nos gustó bastante y me pareció muy interesante hablar de cómo nos sentimos y de nuestras emociones, etc.

Miguel Alonso y Ariadna Alejo (6º A)

____________________________________________

El lunes tuvimos en clase un taller de autoestima. Estuvimos dos lunes seguidos. El primer día Miguel Ángel ( El que nos dió el taller) nos explicó qué er y en qué consistía la autoestima.También dibujamos monigotes debajo de éstos teníamos que poner cómo nos veíamos a nosotros mismos. (Alegres, positivos,...) Luego teníamos que salir a la pizarra a explicar por qué nos habíamos descrito así. El segundo lunes nos tocó decir las cosas malas y buenas del compañero. Me pareció un taller muy útil para la gente tímida.                ¡FUE MUY DIVERTIDO!

LUCÍA Y NADIA 6ºA

____________________________________________

Talleres de autoestima del los lunes 18-25 de Febrero de 2013.

Lunes 18

Un chico llamado Miguel Ángel nos estuvo explicando qué era la autoestima , tambien dibujamos unos monigotes y debajo teníamos que poner nuestra autoestima , lo teníamos que pegar en la pizara y explicarselo a los compañeros.

Lunes 25

El 25 hicimos algo parecido, pintamos también unos monigotes pero no nuestros propios monigotes si no que lo teníamos que hacer de nuestros compañeros . Algunos se"pasaron" pero casi todos lo hicimos bien.

OPINIÓN: Me ha gustado porque yo esto de la autoestima no lo sabia , me ha ayudado a reconocer mi autoestima.                                      Pablo y Paula 6ºA

Salamanca, 18-25, de febrero del 2013

El taller se dividió en dos días: el 1º día estuvimos hablando sobre que era y como podíamos controlar nuestra autoestima. Después, escribimos en un papel como nos sentíamos y las cualidades con las que nos identificábamos cada uno y con cual nos definíamos mejor. Al día siguiente, definimos al compañero y cada uno teníamos opiniones muy diferentes y divertidas. Además, nos dio una ficha para rellenarla. Me pareció muy divertido y me ayudo a saber cómo era yo mismo.

ADRIÁN Y JOSE LUÍS.

____________________________________________

TAMBIEN HEMOS RECOGIDO OPINIONES SOBRE LA EXPERIENCIA DEL TALLER DEL 112. Ahí van algunas:

Taller del 112

El día 7 de marzo de 2013 tuvimos el taller del 112 .Nos explicó todo una señora llamada Teresa. Primero nos enseñó el centro del 112 de Valladolid por un video en la pantalla Digital .También nos explicó qué pasaba cuando hacíamos llamadas de broma. Después de esto también nos enseñó el centro pequeño .Lo que más nos gusto fue que la chica siempre respondía nuestras preguntas.

Nadia y Lucía 6ºA

____________________________________________

El día 7 de Marzo del 2013 una chica llamada Teresa nos estuvo hablando sobre el 112 , también nos enseñó el centro control de Valladolid por la pantalla digital . Tambien vimos un rescate .

Opinion:Me ha gustado mucho porque yo/nosotros quería saber cosas sobre el 112.

Pablo y Paula 6ºA