Día del Libro ( El lazarillo de Tormes)
Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, domingo 28 de abril de 2013 , 18:11 hs , en CELEBRACIONES

Día del Libro

Para celebrar el día del libro hemos utilizado nuestra biblioteca en la que hemos desarrollado una actividad que nos ha resultado muy satisfactoria. Alumnado de 1º a 4º de primaria ha asistido a la proyección de una presentación con dibujos de una mamá del colegio y textos (versos) de un autor salmantino (Carlos Blanco) sobre el Lazarillo de Tormes. Maestros y maestras, alumnado de las aulas mencionadas y lectores de otros curso e incluso de personal de servicio del centro han colaborado para que esta actividad fuera de gran provecho. Por último recordar que esta actividad se enmarca en nuestro plan de mejora de la lectura y de la comprensión lectora y que será recogida en nuestra revista Hojas Sueltas que se edita al final de curso.