ESCUELA DE FAMILIA 2014-15
Escrito por Romualdo de la Cita Burgueño, domingo 25 de enero de 2015 , 19:39 hs , en FAMILIAS

PANEL DE EXPERTOS

FAMILIA Y ESCUELA: RESPONSABILIDAD COMPARTIDA

Con este título se celebró el día 19 de enero de 2015 una charla en nuestro colegio a cargo de Carmen Serdio Sánchez y Dionisio de Castro Cardoso. El título lo dice todo: Nuestro alumnado es responsabilidad de todos, cada uno en su medida y en su ámbito.

El objetivo:"Reflexionar juntos acerca de la importancia de una comunicación fluida y constructiva entre la escuela y la familia."

¡Y vaya que fue interesante la charla, la reflexión, el diálogo y la actitud...! Ahí van unas fotos.

El día 27 de enero se celebró en nuestra biblioteca otra charla titulada "Gestión del Tiempo y eficacia en elestudio" que contó con una amplia participación como se puede apreciar en las fotografías.